Así quedaron definidos los Cuartos de Final de la Champions League

Real Madrid se volverá a ver las caras con el Chelsea, luego de conocer que será su rival en los cuartos de final de la Champions League
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:29

Se llevó a cabo el sorteo de la Champions League, por lo que el Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Villarreal ya conocen su destino en su intento de conquistar la ‘Orejiona’.

Los Cuartos de Final se disputarán en la fase de ida el 5 y 6 de abril, apenas después de la fecha FIFA, la vuelta de la misma fase será el 12 y 13 de abril. Para las semifinales, la ida se jugará el 26 y 27 de abril, mientras que la vuelta será el 3 y 4 de mayo.

Finalmente, la gran final de la UEFA Champions League está agendada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France, París, esto luego que se moviera de San Petersburgo, Rusia, debido al conflicto armado entre dicho país con Ucrania.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente forma:

  • Manchester City - Atlético de Madrid
  • Chelsea - Real Madrid
  • Bayern Munich - Villarreal
  • Liverpool - Benfica 

El ganador de la batalla Chelsea vs Real Madrid jugará la semifinal contra el vencedor del Manchester City vs Atlético de Madrid, por ende, el que se imponga en el Villarreal vs Bayern Múnich se verá en la siguiente fase con el sobreviviente del Liverpool vs Benfica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR