Edson Álvarez y el West Ham van por la remontada ante Friburgo en la Europa League: Fecha y hora

El West Ham de Edson Álvarez recibirá al Friburgo en el Estadio Olímpico de Londres por los octavos de la Europa League; el cuadro de los Hammers cayeron en la ida tras un error grosero del mediocampista mexicano
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 18:23

Los Hammers del West Ham cayeron 0-1 en la ida de octavos de final en la Europa League ante el Friburgo y, ahora, deberán jugar de anfitriones con su gente 'soplando burbujas', alentándoles para la remontada en el Estadio Olímpico de Londres.

Importante recordar que, en el partido pasado, un mal pase de Edson Álvarez le costó el resultado a su equipo, por lo que el mediocampista mexicano buscará redimirse el día de mañana, jueves 14 de marzo.

En el primer capítulo de la eliminatoria, el Friburgo hizo efectiva la localía y terminó ganando el juego por la mínima gracias a un gol solitario de Michael Gregoristich en los minutos finales.

Ahora, con el apoyo de su fiel fanaticada, los Hammers tienen la obligación de remontar el marcador para instalarse entre los ocho mejores del certamen, ya que lucen como los favoritos para avanzar en la serie.

Lo anterior, debido a que estas escuadras se enfrentaron en la fase de grupos de este mismo torneo. De hecho, ambos duelos terminaron a favor de los dirigidos por David Moyes.

Es importante mencionar que en la ronda de eliminación directa ya no cuenta el gol de visitante, por lo que, en caso de empate global, el ganador se deberá definir en tiempos extra y de no ser el caso, desde el manchón penal.

Fecha, horario y canales del West Ham vs Friburgo:

  • Fecha: jueves 14 de marzo
  • Horario: 11:45 horas (tiempo del Centro de México)
  • Canales: ESPN y Star+

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP