Más de 2 mil personas reciben a Claudia Sheinbaum en Playa del Carmen

La candidata a presidencia de México, Claudia Sheinbaum, llega a Playa del Carmen para enviar su mensaje de transformación
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 15:23

"Presidenta, presidenta, presidenta", se escucha en toda la zona turística de Playa del Carmen, por las grandes "olas" del pueblo morenista, que con ansias aguardaban por el arribo de Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".

Por primera vez, llega Claudia Sheinbaum a Playa del Carmen como candidata a la Presidencia de la República de México por la coalición "Sigamos Haciendo Historia".

Playa del Carmen

Más de dos mil personas llegaron a la plaza principal de Playa del Carmen para recibir a la doctora Claudia Sheinbaum, quien busca ser la primera mujer en ser presidenta de México.

Al ritmo la batucada y aplausos, los seguidores morenitas estuvieron esperando a la doctora en este ombligo de la semana, en dónde hasta el clima fue ameno para este acto proselitista.

Playa del Carmen

En total orden y seguridad, la campaña de la doctora Sheinbaum se realizó, siendo que la población estuvo reunida con su familia para escuchar las propuestas de la aspirante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG