Advierten que Daniel Bisogno tomaría antidepresivos por la muerte de su madre

Aunque Daniel Bisogno abandonó el hospital, donde continuaba en terapia intermedia, este sería el estado de salud actual del conductor de Ventaneando.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 18:24

Pese a que aún no está completamente recuperado de la infección que lo aquejaba en los pulmones, Daniel Bisogno continúa con su rehabilitación desde casa; en que estaría consumiendo antidepresivos para lidiar con la muerte de su madre.

La periodista Ana María Alvarado reveló, a través de su canal de YouTube, que El Muñeco habría ingerido medicamentos para tratar con la depresión; luego de enterarse del fallecimiento de Araceli Bisogno, mientras él permanecía hospitalizado.

Aseguró que consultó a uno de los médicos que atendió a Daniel Bisogno; por lo que podía confirmar que su voluntad se impuso a la de los doctores, quienes le recomendaban permanecer en observación por al menos un par de semanas más.

Twitter @DaniBisogno

No obstante, detalló que Daniel Bisogno prefirió continuar con su proceso en casa; con tal de estar más cerca de su hija Michaela, así como de sus familiares: Pati Chapoy había adelantado que sus hermanos lo están asistiendo constantemente.

Por su parte, Alvarado sostuvo que Daniel Bisogno confeccionó un cuarto de hospital en su vivienda; además, que perdió más de 17 kilogramos. Debido a esa razón, múltiples especialistas siguen de cerca su evolución.

"Esperemos que conjunte varias rehabilitaciones psicológicas, físicas y de alimentación para que pueda estar mejor. Por fortuna, tiene los medios para atenderse y poner una especie de 'cuartito de hospital' para que pueda ser atendido. Son muchos temas, un remolino de emociones", argumentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR