Danna Paola se cambia el nombre y anuncia su nuevo álbum 'Child Star'

Luego de varios misterios, Danna Paola oficialmente comenzará su nueva era musical con su álbum 'Child Star' en abril
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 16:26

Luego de recortarse el nombre a sólo Danna, la cantante mexicana ha anunciado su nuevo álbum 'Child Star' programado a estrenarse el próximo 14 de abril. 

Después de causar varias intrigas y misterios respecto a su nuevo álbum, Danna Paola ha hecho estallar las redes sociales con el anuncio oficial. 

Y es que desde el estreno de 'Xtasis' en 2023, Danna ha causado emoción sobre su próximo trabajo discográfico, de donde desprenden canciones como '1Trago', 'Tenemos que hablar' y 'Aun te quiero'. 

Sin embargo, al parecer su nuevo álbum será un homenaje a su amplia trayectoria artística debido a que se llamará 'Child Star', donde podría tocar temas sobre su carrera desde las telenovelas infantiles hasta su cambio de nombre a Danna a secas. 

Aunque resta un mes para el estreno de su nuevo álbum, se espera que Danna vaya soltando detalles poco a poco hasta confirmar si se tendrán algunas colaboraciones. 

Cabe señalar que se han rumorado varias, entre ellas con Kenia Os; sin embargo, se desconoce si será para el álbum de la intérprete de 'Mala Fama' o para la exyoutuber. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de