Las pruebas de que Pati Chapoy practica bujería, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante

En el programa 'De primera mano', el periodista Gustavo Adolfo Infante acusó a Pati Chapoy de cargar con objetos para practicar brujería
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 16:00

En el mundo de la farándula mexicana es bien conocida la fuerte rivalidad que existe entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy, dos periodistas de espectáculos muy reconocidos en sus cadenas de televisión.

Recientemente, el conductor del programa 'De primera mano' dio a conocer que Pati Chapoy practica brujería, esto luego de que salieran fuertes rumores sobre que la periodista mentía sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, su compañero en Ventaneando.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la periodista Pati Chapoy es señalada como supuesta bruja pues en 2019, Gustavo Adolfo Infante aseguró contar con las pruebas de que la conductora de 'Ventaneando' andaba en malos pasos.

"Yo creo que ella hace brujería, a mí me lo han dicho... yo trabajé 6 años con ella y ella llevaba cocos, y cosas de brujería, no sé si vudú o de santería", explicó el famoso ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información