Olimpia enseña cómo eliminar tu 'pack' de Google en simples pasos

La activista Olimpia Coral Melo dio a conocer un tutorial para eliminar fotos íntimas subidas sin tu consentimiento a Google
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:12

Olimpia Coral Melo es una activista feminista conocida por impulsar la 'Ley Olimpia', que consiste en criminalizar a las personas que suben fotos íntimas de otros sin su consentimiento, lo cual es penado con una multa e incluso con prisión.

¿Cómo eliminar fotos íntimas subidas sin tu consentimiento a Google?

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Olimpia compartió en su cuenta de 'X' un pequeño y sencillo tutorial para poder eliminar fotos íntimas que han sido filtradas sin tu consentimiento de la plataforma Google.

"Ya existen varias opciones para eliminar el contenido que se filtra sin tu autorización, pero tienes que tomar en cuenta que nada es 100% seguro.", explica Olimpia en su publicación.

La activista menciona que para poder eliminar de Google una imagen que ha sido filtrada sin tu autorización es necesario consultar los requisitos de la misma plataforma, ya que esta posee una lista de herramientas que permiten a los usuarios eliminar fotografías personales e íntimas que han sido subidas al buscador sin su autorización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de