Recién casados entran a su boda con el himno del Club América: VIDEO

¿Pensabas que sólo era uno de tus sueños? Estos recién casados, seguidores del Club América, lo hicieron realidad: ingresaron a su boda al ritmo de Las Águilas.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 17:05

Existen millones de aficionados del Club América en México, pero, quizá hay algunos más pasionales que otros. ¿Habrías imaginado celebrar tu boda con la temática de Las Águilas? Así lo hicieron dos de sus fans; este es el video.

Un clip se volvió viral en la plataforma TikTok, en que demuestra cómo es que una pareja de recién casados ingresa al lugar donde celebra su fiesta al más puro estilo azulcrema; acumula más de 130 mil likes y 1.8 millones de reproducciones.

Una comitiva de seguidores del conjunto de Coapa los acompaña con banderas, bombos y pequeñas máquinas de humo amarillo; a su vez, el himno del América resuena durante su entrada y todos los participantes portan casacas de los capitalinos.

"Sigo sin creer que esto en verdad pasó", advirtió Diana Martínez Cruz, usuaria que compartió el video en TikTok. Aunque eso no fue todo, sino que la boda tuvo un giro inesperado.

Además de demostrar su amor por el Club América, hicieron lo propio con McDonald's: señaló que, alrededor de las 02:00 horas, el mismísimo payaso Ronald McDonald arribó con hamburguesas para todos.

¿A qué hora será el partido América vs Chivas?

América recibirá a Chivas este miércoles 13 de marzo de 2024, en punto de las 20:30 horas, en el Estadio Azteca. El duelo corresponde a los Octavos de Final de Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf; aventajan el global por 3-0.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR