Así fue la visita de Juanpa Zurita y Luisito Comunica en Mérida: VIDEO

Lusito Comunica y Juanpa Zurita estuvieron se reunieron con Fernando Zurita, hermano del influencer
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:32

Los influencer Luisito Comunica y Juanpa Zurita están haciendo viajes relámpagos por varios estados de la República mexica en busca del chile más picoso.

Como parte de su gira, a la cual llamaron “Ruta del Picante”, los influencer llegaron a Mérida, Yucatán para un encuentro monumental con tradicional chile habanero.

Y a para ello, Luisito y Juanpa se trasladaron a mercado Lucas de Gálvez, en  el centro de Mérida, después de tener una experiencia con el chile habanero, se dieron una vuelta por el Monumento a la Patria.

En Paseo Montejo, además de tomarse una foto con sus seguidores, les dieron un chile habanero para comer, tal fue el caso de Pamela que pareció con los ojos rojos.

También se dieron la oportunidad de comer una tradicional sopa de lima, junto a Fernando Zuritam hermano de Juanpa Zurita.

Luego de darse una buena enchilada con chile habanero y quedarse con los labios y hinchados y los ojos rojos, los influencer se dirigieron al aeropuerto internacional de Mérida con rumbo a la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl