Convocan a casting nacional para bioserie de Gloria Trevi; ¿dónde registrarse?

Carla Estrada ya prepara la serie biográfica de Gloria Trevi; convoca a un casting nacional para encontrar a la protagonista que de vida a la cantante
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:56

En estrevista para el programa 'Hoy',  la productora Carla Estrada anunció que está buscando a la actriz que intérprete a Gloria Trevi en la bioserie que está desarrollando. Para ello, abrió un casting nacional en el que convocan a mujeres entre los 15 y 30 años de edad

La productora de televisión acotó que ella no podrá acudir a todas las sedes donde se realizará el casting, pero sí lo hará en algunas capitales importantes, como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y la Ciudad de México. Añadió que espera incluso poder encontrar a otros talentos que puedan formar parte del elenco de la bioserie.

A través de un comunicado Televisa lanzó la convocatoria para que las interesadas puedan asistir al casting. “Carla Estrada abre casting para encontrar a la intérprete de Gloria Trevi en las diferentes etapas de su vida”, se le en el documento.

¿Cuáles son los requisitos para el casting?

Éstos son los requisitos para ingresar al casting de la bioserie:

  • Del 14 de octubre y el 22 de octubre, entra a gloriaelcasting.com para regístrarte.
  • Llena los datos solicitados, lee y acepta el aviso de privacidad, términos y condiciones.
  • En caso de ser seleccionado, se te enviará un correo electrónico con la fecha, lugar y hora donde realizarás el casting. Recuerda que es en Ciudad de México, por lo que los gastos de alimentación y traslado deberán correr por tu cuenta.
  • En caso de ser menor de edad, el padre o tutor deberá enviar al correo electrónico una foto de su identificación oficial (INE, pasaporte vigente o cédula profesional) por ambos lados y deberá descargar, firmar y adjuntar en el mismo correo el aviso de privacidad que se encuentra en la página.
  • El casting se realizará el miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de