Teo González reaparece tras un infarto y asegura que tuvo miedo de perder la vida

A solo horas de haber sido hospitalizado de emergencia, Teo González reapareció en el 'ojo público' y lo hizo a través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:26

Teo González, conocido por su trabajo en programas como “La casa de la risa”, reapareció para aclarar su situación de salud, luego de haber sido víctima de un infarto en su casa, por el cual fue llevado al hospital de urgencia.

Desde la cama del hospital, Teo González grabó un video que emitió el programa Hoy. El exfutbolista de 60 años relató cómo ocurrió el ataque cardíaco que lo terminó llevando al hospital y por el cual temió por su vida, pues tuvo que ser operado de emergencia.

“Rápidamente llego el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó la vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, explicó el comediante de la cola de caballo, quien ha trabajado con Jorge Ortiz de Pinedo, Jorge Falcón, entre otros. 

A pesar de lo complicado y preocupante que pueden resultar este tipo de situaciones de salud, el comediante confesó que se encuentra estable y permanecerá tres días bajo observación médica para que se cuide su pronta recuperación y pueda volver a su casa.

“Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación. Voy a estar tres días aquí para que me estén checando”, concluyó. Sin más, el comediante aseguró que la intervención que tuvo fue exitosa y no le queda más que reposar y cuidar su salud.

Teófilo González Muñoz, nombre completo del artista, nació en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960. Sus dotes como cómico los manifestó desde que era pequeño. Fue hasta 1997 cuando comenzó a participar en el programa "Al ritmo de la noche". Esto le ayudó a participar en diversos eventos como "Festival Acapulco Milenio", "Festival Acapulco 98" y "Espacio 98".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR