Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Asesinan a balazos a vendedor de flores al interior del bar La Xtabay de Cancún.Esta noche un vendedor de flores fue asesinado a balazos al interior del bar La Xtabay, ubicado sobre la transitada avenida Chac Mool, a la altura de la región 219

Entretenimiento / Virales

El inicio de la serie inspirada en el libro de Olga Wornat contó el momento más difícil de la familia Fernández, el secuestro de Vicente Fernández Jr. hecho que partió a la familia y en la serie interiorizan en los sentimientos de cada integrante

Este 14 de marzo se estrenó la bioserie de Vicente Fernández en el canal de Las estrellas, 'El Último Rey: El hijo del pueblo', pese a que la familia de 'El Charro de Huentitán' no está de acuerdo con su transmisión, el primer episodio mostró una de las crisis más dificiles que vivió la dinastia, cuando Vicente Fernández Jr. fue secuestrado a finales de los 90. 

En este capítulo se mostró lo complicado que fue para el cantante, cabeza de la familia Fernández, así como a sus hijos Alejandro y Gerardo, lograr la liberación de su 'bis', pues en ese momento, el país comenzaba atravesar una fuerte situación de inseguridad y un alza en los delitos de secuestro. 

En ese momento, la primera noche del secuestro, Vicente Fernández, quien destacó por nunca fallarle a su público, decidió cumplir una de sus presentaciones, sin importarle que, su esposa, doña Cuquita, estuviera destrozada ante la situación que los aquejaba, y por más que intentó convencer a el charro, él no cedió por su compromiso con el público, además, como una táctica para evitar que los medios se enteraran. 

Es sabido que el secuestro de Vicente Fernández Jr. fue de los golpes más duros para la familia, en la serie revelan los sentimientos del ídolo del pueblo, en la que asegura que tenía constantes pesadillas sobre la muerte de su hijo. 

En aquel momento, se supo que el junior fue secuestrado por 12 días, por una banda de criminales de nombre "Los mocha manos" por su modus operandi, de hecho le ampuntaron dos dedos de la mano izquierda, por lo que Vicente tuvo que pagar más de 3.2 millones de dólares, por lo que tuvo que vivir. 

Durante la transmisión, el público no pudo evitar comentar sobre las actuaciones, la historia, el productor Juan Osorio y la situación legal que atraviesa Televisa por iniciar la serie inspirada en el libro de la periodista argentina, Olga Wornat. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL