Alessandra Rosaldo habla sobre supuesta acusación de acoso a Eugenio Derbez

La actriz fue interceptada por medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México en donde dio su postura sobre los señalamientos en contra de su marido; ahí mismo pidió cautela para tratar el tema, pues iba acompañada de su hija
jueves, 17 de marzo de 2022 · 22:01

La actriz Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, defendió al comediante de las acusaciones en su contra por el supuesto abuso que ejerció en contra de Regina Blandón, el cual ella negó rotundamente. 

Sin embargo, a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Rosaldo fue cuestionada sobre la polémica que surgió en Twitter, a quienes pidió respeto porque llevaba a su hija menor, Aitna Derbez, aún así lo defendió resaltando su caballerosidad. 

“¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también (meto las manos al fuego por él), porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”, dijo. 

Por otra parte, habló sobre la confesión de Sasha Sokol, a quien apoyo y mencionó que la respeta por su valentia, aunque confirmó que nunca fue víctima de alguna hecho similar o testiga de alguna acción relacionada al abuso, pues también fue parte de los artistas que formaron de parte de esa generación. 

 

Cabe recordar que un usuario fue quien inició con las especulaciones sobre el abuso de Derbez, pero la misma Regina Blandón fue la que aclaró la situación y reprobó al internauta por inventar hechos que no pasaron. 

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, recalcó la actriz en su cuenta de Twitter. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL