Slobotzky se burla de la seguridad de Mérida en 'La Cotorrisa'

En el pdcast La Cotorrisa hablaron brevemente sobre la seguridad que se vive en Mérida, hecho que aprovechó el standupero Slobotzky para hacer un chiste que algunos no les cayó muy bien
jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:00

Mérida es identificada como una de las ciudades más seguras del país, con una de las tasas delictivas más bajas registradas en los últimos años. 

La criminalidad en Mérida varió un 8.16 por ciento en lo que va de año (hasta el trimestre 4 de 2021) respecto al mismo periodo del año anterior. 

En ese sentido, se ha reportado una cifra total de 2.121 infracciones penales, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior.  

Dicho dato fue utilizado en el podcast, La Cotorrisa,  para hacer un chiste, cuando Ricardo Pérez se disponía a dar un dato sobre acciones que los meridianos llevan a cabo para amedrentar a los delincuentes, Slobotzky lo interrumpió para rematar la broma. 

Durante el anecdotario 128, en el minuto 28:40, Ricardo comenta: “también dicen que Mérida es tan segura porque…” “Porque no hay qué robar”, interrumpe Slobo, y enseguida rompen a reír. 

El chiste fue compartido en algunas páginas de las redes sociales, hubo quienes recibieron bien el chiste, sin embargo, hubo algunos oriundos que se ofendieron y exigieron respeto por su ciudad. 

 

Lo que es un hecho es que se trató de sólo una broma, ya que después de las risas, Ricardo terminó el dato diciendo que los cuerpos de los delincuentes los encuentran a las orillas de la ciudad, información no comprobada. 

La Cotorrisa es una podcast en el que leen anécdotas de sus fans, mientras las comentan o hablan de cualquier tema, con un humor muy ácido y hasta negro, pues es conducido por los standuperos ya mencionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL