¿Por qué Universal Music volvió a demandar a los papás de Christian Nodal?

La ex disquera de Christian Nodal demandó por segunda vez a los padres del cantante, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:59

Hace unas semanas, Universal Music, ex disquera de Christian Nodal, demandó  a los padres del cantante por el delito de fraude genérico, mismo que podría llevarlos a pisar la cárcel de 3 a 12 años. Ahora se suma una segunda demanda en su contra.

Según el programa de ‘Ventaneando’, los abogados de Universal Music acudieron a la Fiscalía este miércoles 16 de marzo 2022 para presentar una nueva denuncia en contra de los señores Cristy Nodal y Jaime González por el mismo presunto delito.

El programa presentó imágenes de los abogados en la Fiscalía denunciando a nivel federal a los papás de Christian Nodal, luego de que estos demandaron a la disquera por la vía civil, argumentando ser los dueños del álbum ‘Ay Ay Ay’ en noviembre de 2021.

Se sabe que la casa productora acusa a los padres del cantante de simular contratos en los cuales se atribuyen la titularidad de distintas canciones que grabó el intérprete de ‘Adiós amor’, que habría grabado bajo la disquera.

Universal Music explicó que estos temas que la empresa podría distribuir, vender y reproducir sin previo consentimiento del artista, puesto que son de su propiedad, además de que Sony Music, la nueva disquera del cantante no podría utilizar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR