Reclama actriz a Paola Núñez por apodo que le puso durante la novela 'Amor en custodia'

Adriana Louvier afirmó que ese apodo se le quedó para el resto de su vida
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:05

"Amor en custodia" ha sido una de las telenovelas más recordadas en la historia de la televisión mexicana, ya que sus niveles de audiencia eran gigantes y sus personajes marcaron tendencia en su momento, uno de ellos fue Paola Núñez, quien dio vida a "Barbie", personaje metido en la controversia, la cual sigue vigente hasta hoy en día. 

Y es que varios años después de que la novela llegara a su fin, siguen saliendo secretos que se vivían en el set de grabación en TV Azteca y uno de ellos involucra también a la actriz Adriana Louvier quien informó que ésta le decía "cara de ardilla". 

"La gente me sigue diciendo ‘ardilla’, y le digo a Paola Núñez, ‘o sea, ¡te odio!’ Pero en buena onda. La amo, la amo con locura pero se me quedó el apodo para el resto de la vida. Todavía de repente en las redes sociales o en la calle, la gente me dice así”, afirmó Adriana. 

Y es que durante la telenovela, los personajes de ambas no fueron las mejores amigas, así que de insultos y apodos no se bajaban, situación que hizo nacer este sobrenombre que sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de