Nikolas Cruz se declarará culpable de la matanza en una escuela de Parkland

Cruz, de 23 años, fue identificado como el autor de los disparos en la escuela de Estados Unidos y detenido el mismo día de la matanza, donde murieron 17 personas, entre ellas 14 estudiantes
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:39

Nikolas Cruz se declarará culpable de asesinar a 17 personas el pasado 2018 en una escuela secundaria de Parkland, Florida, en Estados Unidos.

“Tenemos la intención de registrar un cambio de declaración para todos los cargos”, expresó ante una jueza el abogado David Wheeler, cuyo cliente se había declarado no culpable de los asesinatos.

La declaración de culpabilidad de cuatro delitos por golpear a un guardia fue hecha durante una audiencia convocada por el Tribunal de Circuito del condado Broward a petición de la defensa.

Los medios habían anunciado que iba a declararse culpable hoy de la muerte de 17 personas en la escuela Marjorie Stoneman Douglas; sin embargo, no fue así, aunque la jueza fijó para próximo miércoles una audiencia con ese fin.

Cruz, de 23 años, fue identificado como el autor de los disparos en la escuela de Estados Unidos y detenido el mismo día de la matanza, donde murieron 17 personas, entre ellas 14 estudiantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG