Motociclista muere al accidentarse en Ciudad del Carmen

Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea luego de accidentarse a bordo de su motocicleta cuando transitaba por la colonia Tila de Ciudad del Carmen
sábado, 16 de marzo de 2024 · 10:55

Un joven de aproximadamente 28 años de edad quien la información oficial indica que se trata de un teniente de la marina perdió la vida de manera drástica luego de impactar su motocicleta contra una pesada unidad que se encontraba estacionada en la Colonia Tila; el acompañante del motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo e indicó que se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron cerca de las 07:45 horas, cuándo dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta Italika, color azul, con matrícula 69GLD3 de Campeche, acceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la calle 35 de la colonia tila con dirección a la Héctor Pérez Martínez.

Según información ofrecida por algunos testigos al llegar a la altura de la calle 42, el conductor de la motocicleta perdió el control del volante al quedarse dormido impactándose de frente contra la parte trasera de una unidad Ford, color blanco, con caja negra y matrícula de circulación CM-3556-A de Campeche, propiedad de una conocida empresa de luz y sonido el cual se encontraba estacionado.

Tras el Fuerte impacto, el cráneo del conductor impactó directamente contra la caja de esta unidad, quedando boca abajo tirado en el pavimento en un charco de su propia sangre, mientras que su acompañante resultó con algunas lesiones.

Al lugar arribar o paramédico de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes informaron el conductor de la moto quien fue identificado como un teniente de marina ya no contaba con signos vitales declarando su muerte y tapando su cuerpo con una sábana blanca.

En tanto, el segundo pasajero de la motocicleta fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, ya que su vida estaba en riesgo y se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito se hicieron presente en el lugar de los hechos donde dialogaron con el segundo involucrado en este percance mismo que indicó que ambos son pertenecientes a la marina y que estaban en sus días franco por lo que habían decidido ir de fiesta y que ya iban de regreso a su domicilio cuando ocurrió la tragedia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR