Accidente en Isla Aguada, Campeche, deja daños materiales

El choque automovilístico se registró en la colonia Revolución, luego que el chofer de una camioneta particular no respetará su alto y colisionará contra una moto taxi.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 16:36

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico por calles de la colonia Revolución en el pueblo mágico de Isla aguada, luego que el chofer de una camioneta particular no respetará su disco de alto y colisionará contra una moto taxi; los responsables llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.

Los datos proporcionados por los testigos indican que los hechos ocurrieron cerca de las 15:50 horas, cuando el chofer de una Camioneta Mitsubishi LD200, color blanco, con placas CM-1236-A del estado de Campeche, circulaba sobre la calle agrarista de la demarcación antes mencionada.

Cuando al llegar a la altura de la calle Revolución, este no hizo su alto, impactando a una Moto taxi color rojo, con matrícula 28GTT3 de Campeche y número económico MT064, que circulaba en preferencia en ese momento por fortuna sin pasajero.

Tras el accidente ambos vehículos terminaron obstruyendo la vialidad sin embargo no generaron tráfico en la zona ya que es una de las calles menos concurridas de el poblado mágico de Isla Aguada.

El presunto responsable en el accidente informó que se haría cargo de los daños materiales que había ocasionado a la unidad de taxi mediante sus respectivo seguro para evitar problemas legales ya que todo se había tratado de un accidente pues él a no conocer las vialidades de este poblado y no estar señalizadas nunca imaginó que pudo haber cometido ese accidente.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY