Detienen a tres hombres acusados por robo con violencia en Ciudad del Carmen

Tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades luego de ser atrapados justo al momento que cometían un robo violento en el malecón costero de Ciudad del Carmen
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:42

J.C.C.F., de 28 años, D.M.H.J., de 36 años y J.C.M.L. de 38 años fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal luego de ser atrapados en fragancia cuando intentaban despojar a un par de turistas que se encontraban en el área de playa del malecón costero de sus pertenencias; los detenidos portaban armas punzocortantes.

Los hechos se registraron en horas de la mañana cuando información ofrecida por las autoridades indican que se encontraron realizando un recorrido de seguridad sobre la avenida Juan Camilo Muriño de la colonia Justo Sierra muy cerca del malecón costero de la ciudad donde se está registrando la feria del mar 2024.

Cuando al momento de llegar a la altura de la calle raya observaron a un par de turistas quienes pedían ayuda, ya que habían sido asaltados por un grupo de tres personas quienes al momento de ver a los oficiales comenzaron a correr.

Tras un fuerte operativo los elementos lograron detener a tres personas todas ellas del sexo masculino, las cuales portaban armas punzocortantes de gran tamaño con las cuales utilizaba para asaltar a los que se encontraban por la zona.

Los detenidos fueron identificados como J.C.C.F., de 28 años, D.M.H.J., de 36 años y J.C.M.L. de 38 años todos originarios de la isla y los cuales se presumen ya han sido detenidos en varias ocasiones por el mismo delito, por lo que piden las autoridades que la gente afectada denuncien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR