Hombre pasará 33 años de prisión por el secuestro exprés de una pareja en Cancún

Un hombre secuestró a una pareja en Cancún para amenazarlas con un cuchillo y luego exigirles la cantidad de 30 mil pesos
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 18:11

Un hombre fue sentenciado a 33 años y 4 meses de prisión luego de ser declarado culpable por el secuestro exprés de una pareja en Cancún.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de agosto de 2022, cuando este ingresó al domicilio de las víctimas, ubicado en el municipio de Benito Juárez, donde las amagó con un cuchillo, atando primero al masculino y después a la femenina, exigiéndoles la cantidad de 30 mil pesos.

Posteriormente, los subió a su propio vehículo y bajo amenazas los obligó a retirar dinero en diversos cajeros automáticos; después de esto regresaron a la casa de las víctimas, donde dejó al hombre, en tanto que obligó a la mujer a trasladarlo hasta el municipio de Felipe Carrillo Puerto; antes de llegar, la víctima engañó a Benjamín “N”, logrando que bajara del vehículo, para ella huir del lugar.

Tras la denuncia por parte de las víctimas, el ahora sentenciado fue detenido en el municipio de José María Morelos, para después quedar a disposición del Ministerio Público, con el fin de seguir el proceso correspondiente.

Posteriormente, fue sentenciado a 33 años y cuatro meses de prisión, luego de analizar todos los datos de prueba aportados, mismos que lo relacionan con el delito de secuestro exprés agravado en perjuicio de una mujer y un hombre de identidad reservada.

Además, deberá de pagar una multa de dos mil 666 días, equivalente a 256 mil 522.52 pesos, como parte de su sentencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de