Turista se ahoga en una piscina del Hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya

Un hombre perdió la vida, luego de ingresar a la piscina del Hotel Xcaret Arte, a pesar de ser enviado a un hospital, nada se pudo hacer
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 17:54

Un turista de origen extranjero que se hospedaba en el hotel Xcaret Arte, aproximadamente entre los 40 y 45 años de edad, muere en el hospital Amerimed, luego de ahogarse en la piscina de este complejo que se ubica a un costado del emblemático parque.

Tal y como ocurriera con Leonardo, el menor de 13 años que fue succionado en uno de los atractivos del Parque Xenses, también de Grupo Xcaret, llegó a esta unidad médica para fallecer la tarde de este miércoles.

El hospital, ubicado en la colonia Ejido sobre el Boulevard Playa del Carmen con calle 20, fue quien reportó a través de su trabajador social el deceso.

Turista muere en un hotel de Xcaret

Según los datos preliminares, el extranjero contaba entre los 40 y 45 años de edad e ingresó  a las 16:10 horas, por medio de una ambulancia privada.

La víctima presentaba “cianosis cadavérica, dedos, labios y pechos morados, ya que lo sacaron del área de piscina en el Hotel Xcaret Arte”.

Al no haber a la vista familiar, se da el reporte a la Fiscalía General del Estado para hacer lo conducente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG