Guardia Nacional monta operativo en el Aeropuerto de Mérida por sustracción de un menor

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron una investigación por supuesta sustracción de menores en el Aeropuerto
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:08

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estuvieron supervisando ayer al mediodía, los vuelos que salieron con destino a la Ciudad de México, con el apoyo del personal de la Guardia Nacional y personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Mérida para ubicar a una persona que fue denunciada por sustracción de menores.

Durante casi una hora, los agentes de la PEI estuvieron atentos a las personas que acudían al mostrador de Aeroméxico y de Volaris, lo que llamó la atención de los usuarios, quienes comenzaron a circular versiones en el sentido de que esperaban detener a alguien.

De inmediato se dio aviso al personal de la Guardia Nacional, mientras que el personal de seguridad consiguió la lista de pasajeros que estaban registrados para viajar a la Ciudad de México.

Luego de verificar que no se encontraba la persona a la que estaban tratando de localizar y de poner en alerta al personal de las compañías aéreas, los elementos de la PEI se retiraron.

De acuerdo con datos recabados, los agentes fueron enviados para localizar a una persona, cuyo nombre no fue proporcionado, la cual fue denunciada por sustracción de menores, lo que al parecer no se dio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG