Explosión en playa Kool Beach: Fallece otro cocinero a causa de las heridas

La explosión del pasado lunes en el club de playa Kool Beach dejó una tercera persona fallecida a causa de las heridas generadas por este accidente
viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:07

Suman tres muertos por la explosión en la cocina del club de playa Kool Beach, luego de que en la noche del jueves otro cocinero que se encontraba en terapia intensiva falleciera.

Como se recordará, de los 21 heridos que ingresaron a hospitales públicos y privados, luego de la explosión registrada el pasado lunes 14 de marzo, nueve aún se encontraban hospitalizados, pero sólo uno en terapia intensiva.

Fue alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando la trabajadora social del Hospital General de Playa del Carmen informó del fallecimiento de esta persona, quien junto a los otros dos trabajadores muertos, se desempeñaba en el área de cocina.

Aunque ya las autoridades establecieron que la causa de este accidente se debió a un error humano, producto de un descuido en el horno ubicado en el área de cocina, falta se determinen las responsabilidades legales.

En tanto, el lugar donde ocurrió la tragedia, en la desembocadura de la calle 28 con zona federal marítimo terrestre, aún se mantiene acordonado y resguardado por la policía municipal.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

AN