Padres denuncian a un maestro de primaria de Playa del Carmen por dar clases con aliento alcohólico

Un grupo de padres de familia pide la intervención de la Secretaría de Educación de Quintana Roo para atender sus denuncias contra un maestro de primaria de Playa del Carmen
miércoles, 17 de abril de 2024 · 07:39

Padres de familia de la escuela primaria federal Jesús segundo Murillo, con número de Registro 23DPR0749T, se manifiestan fuera de este plantel la mañana de este miércoles en Playa del Carmen.

Específicamente padres de los alumnos de quinto grado son quienes de nueva cuenta denuncian a un profesor identificado como Carlos R., al cual acusan de ser violento con sus hijos y de haber ingresado en varias ocasiones con aliento alcohólico.

Apenas esta inicio de semana los papás y mamás de los estudiantes del tercer grado grupo a de la escuela primaria Mario Chan Hoyos de la colonia Bella Vista habían protestado porque a sus hijos les pusieron este profesor y no lo aceptaron, pero al volver a este plantel educativo que se encuentra en el fraccionamiento Palmas 1 los papás reaccionaron.

Ahora, los padres de familia de dicha escuela primaria de Playa del Carmen se mantienen en las instalaciones para exigir la presencia de la Secretaría de Educación de Quintana Roo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC