¿Qué pasa con HSBC? presentan fallas este viernes 15 de octubre

En pleno viernes de quincena, el banco HSBC registra una serie de fallas para clientes con tarjeta de débito
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:36

Este viernes, el banco HSBC presentó fallas intermitentes en su sistema de tarjetas de débito, el cual, impide a los usuarios disponer de dinero a través de los cajeros automáticos, ventanillas o incluso utilizarla de manera directa para hacer transacciones.

La situación se ha complicado sobre todo para las personas trabajadoras que este día recibieron su pago quincenal. Ante esta situación, HSBC informó en redes sociales que ya trabaja para resolver las intermitencias en su servicio.

“Estimado cliente, si presentas inconvenientes con tu tarjeta de débito HSBC en cajeros automáticos o al realizar compras, te informamos que estamos trabajando para restablecer el servicio”, señaló en un breve comunicado.

Así lo reportaron a través de redes sociales donde los usuarios están bastante molestos, reportando fallas desde hace algunas horas y, por supuesto, compartiendo memes al respecto

Continúa el fallo en tarjetas de débito HSBC

El error se remonta desde el pasado domingo 10 de octubre, cuando de igual forma los cuentahabientes se habían manifestado en redes sociales. En aquel momento, el banco se pronunció en redes sociales donde subió una publicación que decía estar atendiendo el problema a la brevedad.

AR

Más de