Detienen a una mujer con droga y con 87 mil pesos en Monterrey

Una mujer fue detenida luego de que se le encontraron seis envoltorios de presunta mariguana y 87 mil 410 pesos en el Centro Monterrey
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 15:44

Una mujer con seis envoltorios de mariguana y con más de 87 mil pesos fue detenida cerca del Mercado Juárez en el Centro de Monterrey

Al rededor de las 113:30 horas de ayer martes, María Blanca C. de 55 años, fue detenida en la calle Aramberri y la avenida Juárez, cuando los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban patrullando por el sitio y se percataron de un pleito entre la mujer y un joven, por lo que bajaron de la unidad para atender el hecho. 

La mujer reaccionó que forma agresiva cuando los uniformados la cuestionaron, pues los insultó e incluso trató de agredirlos, por lo que fue detenida y al realizarse la inspección correspondiente se le encontraron seis bolsas de plástico que contenían hierba verde con características de mariguana y 87 mil 410 pesos. 

Debido a lo anterior, la mujer fue trasladada a la dependencia de la policía y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM