Tras ser linchada, muere presunta secuestradora de niña Camila en Taxco

Las autoridades de seguridad encontraron los restos de Camila en la carretera Taxco-Cuernavaca; por ello, ciudadanos tomaron las calles del municipio.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:49

Una mujer que pudo haber estado involucrada en el secuestro de la menor de edad Camila, que fue asesinada en Taxco, perdió la vida este jueves 28 de marzo; luego de ser golpeada por los habitantes de la localidad de Guerrero.

Doroteo Eugenio Vázquez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, confirmó el fallecimiento de una mujer que habría participado en el desarrollo del feminicidio de la niña de 8 años. La Fiscalía General del Estado (FGE) hizo lo propio.

Pese a que no reveló su nombre y edad, el funcionario público estableció que la mujer fue hospitalizada; derivado del linchamiento que sufrió durante esta mañana. En suma, estableció que era amiga de la madre de Camila.

A pesar de que las autoridades gubernamentales admitieron actuar conforme a la ley, mediante un operativo de rescate y en espera de órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables, pobladores de Taxco no lo hicieron de la misma forma.

En su lugar, ubicaron la casa de los posibles secuestradores de Camila y optaron por provocar su salida hacia las calles; entonces, atacaron a dos hombres y a la mujer que murió tras los embates.

Twitter @JennaAquarella

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de