Inicia la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2024 con más de 600 actividades

Con una exposición de más de 239 libros, así como 600 actividades, este domingo dio inicio Feria Internacional de la Lectura Yucatán
domingo, 10 de marzo de 2024 · 11:44

Del 10 al 17 de marzo, los amantes de la literatura y las artes visuales tienen una cita imperdible en la duodécima edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY). Con un total de 239 libros en exhibición, la diversidad es el sello distintivo, desde prometedores autores emergentes hasta experimentados escritores, ofreciendo textos que desafían y enriquecen.

FILEY 2024

Sin embargo, no se limita a la literatura; es un festín para los sentidos. Más de 600 actividades culturales, incluyendo exposiciones gráficas, pinturas, esculturas en terracota y madera, archivos hemerográficos y fotografías, prometen transportar a los visitantes a un mundo de creatividad y expresión artística.

Entre las propuestas, se destacan obras que desafían lo convencional, con un toque de irreverencia, pero cargadas de contenido significativo. Estas obras, junto con las propuestas más tradicionales, ofrecen una experiencia enriquecedora y diversa para todos los gustos y edades.

FILEY 2024

Esta Feria del Libro no solo es un evento para los ávidos lectores, sino también para aquellos que buscan explorar nuevas formas de expresión artística y sumergirse en un ambiente cultural vibrante y estimulante. Con una oferta tan variada, promete ser una semana inolvidable para los asistentes ávidos de descubrimiento y creatividad.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG