Novio de la joven que halló muertos a sus papás en Yaxkukul es sospechoso del presunto homicidio

Los padres de una joven de 17 años murieron por traumatismo toráxico causados por un arma blanca en Yaxkukul
miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:35

Según el resultado de la autopsia llevada a cabo a los cuerpos de la pareja, que la mañana del lunes fueron hallados en su casa de Yaxkukul, fallecieron por heridas con arma blanca. Se presume que el novio de su hija es el principal sospechoso.

La pareja, conformada por C.A.C.M., de 39 años de edad, y su esposa C.A.C.G., de 38, murieron, el hombre por traumatismo torácico abierto y la mujer por traumatismo cervical abierto, debido con objeto punzocortante.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en la citada población, cuando una adolescente de 17 años halló los cuerpos de sus padres con heridas de arma blanca, en lugares diferentes de la casa.

Pidió ayuda a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, causando movilización de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Hasta el momento no se ha revelado el tipo de arma con la que supuestamente fueron atacados, tampoco se ha dicho si ya hay un detenido, pero sigue la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de