Campeche

Gasolinera revuelve combustibles por error y daña autos de usuarios

Por error despachan gasolina revuelta con Diésel y afectan a consumidores que cargaron combustible de la bomba ubicada en la avenida 10 de Julio, de la colonia Francisco I. Madero, por lo que los usuarios se vieron afectados en sus vehículos y reclamaron los daños ocasionados; de acuerdo a empleado de la empresa, la misma se haría cargo de dicho problema y pagarán todos los daños, siempre y cuando se facturara.

Atilano López Damián y Carlos Antonio señalaron que sus unidades fueron afectadas la noche del sábado, luego de acudir a la estación de servicio en la avenida 10 de Julio de la colonia ya mencionada y cargar 30 litros de combustible; sin embargo, al llegar a su casa y trata de dar marcha de nueva cuenta al auto, éste ya no encendía.

El auto no tenía ninguna falla, cuando al revisar el tanque de gasolina se percataron que olía demasiado a Diésel, por lo que el día de ayer por la noche fue hasta la despachadora de combustible y reclamaron.

La empresa aceptó el hecho y dijo que fue un error manual de uno de los trabajadores que por accidente conectó mal las mangueras donde llenan las bombas o cisternas y se revolvió la gasolina Magna con el Diésel, y así estuvieron despachando varias unidades hasta que fueron a reclamarles y suspendieron el suministro de gasolina.

“Anoche a las 20:30 horas vinimos a cargar combustible y resulta que venía revuelta con Diésel, al llegar a mi casa apagué el coche y al tratar de prenderlo ya no respondió, revisando nos dimos cuenta del error, vinimos a la empresa y nos dicen que nos van a responder pero nos están dando largas”, expresó López Damián.

Asimismo, el afectado Carlos Antonio dijo que lo único que piden es que les paguen su gasolina, reparación y piezas de los autos que se dañaron, pues no es culpa de ellos que hayan revuelto el combustible.

Por su parte, el trabajador Moisés Torres dijo que la empresa va a responder por lo ocurrido, pues uno de los empleados por error conectó mal las mangueras y se revolvió el combustible, pero que se les pagarán todos los daños; en total fueron ocho automóviles, pero a todos se les pagarían sus piezas, reparación y se les devolvería la gasolina.

(Texto y fotos: Ignacio Morales)