CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 12 de septiembre.- Con un botín superior a mil 800 pesos en efectivo fue como un par de sujetos logró huir tras amagar con un arma de fuego a los empleados de la tienda Oxxo de la colonia Héctor Pérez Martínez.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer alrededor de las 00:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde arribaron hasta el estacionamiento del establecimiento, ubicado sobre la avenida Páez Urquidi esquina con calle 50.
De la motocicleta descendieron los sujetos, quienes aprovecharon que el comercio aún se encontraba abierto para ingresar y con un arma de fuego amagaron al empleado, exigiéndole el dinero de la caja registradora.
Temiendo por su integridad, los dependientes entregaron la cantidad de mil 800 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, ya que aún no realizaban el corte de caja.
No contentos con el dinero, los sujetos tomaron varias cajetillas de cigarros y botellas de licor para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido a bordo del vehículo en cual llegaron, y así evitar ser detenidos.
Luego del atraco, los empleados realizaron una llamada a la central del 911 para pedir el apoyo de una unidad, ya que acababan de ser víctimas de un robo a mano armada con violencia y requerían el apoyo.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron datos de los hechos para posteriormente acordonar el área de robo. Minutos después se hicieron presentes agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron con la toma de datos para iniciar con una nueva Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia a comercio.
(Ricardo Jiménez)