Campeche

Lo sorprende infarto al ir a comprar pollo

CAMPECHE, Cam., 12 de septiembre.- En el interior del Asadero El Capital Pollo, un infarto fulminante sorprendió a un sujeto al acudir a comprar en la colonia Leovigildo Gómez la noche del martes, por lo que de inmediato el propietario solicitó la presencia de agentes de la Policía Estatal Preventiva.

El negocio mencionado se ubica sobre la calle Sinaí por Bethel Jerusalén, donde el ahora occiso era originario de Dzibalchén, vivía solo en su vivienda y se encontraba bajo tratamiento médico desde hace años.

A la llegada de los uniformados y observar el cuerpo tirado en el interior del negocio cerca del mostrador dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para solicitar al personal del Servicio Médico Forense, procediendo a cubrir el cuerpo con una sábana para acordonar la entrada del establecimiento.

La presencia policiaca llamó la atención de los vecinos, quienes dieron aviso a la líder de la colonia la cual proporcionó los datos del fallecido, por lo que personal del Semefo procedió al levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro para la necropsia de ley, donde agentes de la la Policía Ministerial ya habían dado parte a la comandancia de Dzibalchén para informar a los familiares del infartado.

La líder de la colonia inició los trámites de liberación del cuerpo para que recibiera cristina sepultura en presencia de los familiares, quienes horas más tarde llegaron a su vivienda para velarlo.

(Héctor Zavala)