Francisco P. F. de 65 años de edad perdió la vida la tarde de ayer en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Zona 04 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego que el pasado martes un familiar frustrara que se ahorcara en su domicilio en la colonia Ortiz Ávila.
La noticia se dio a conocer en la tarde de ayer a las 18:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a las instalaciones del centro médico ubicado en el centro de la Isla.
Luego de que se recibiera a la central de emergencias donde personal de Trabajo Social del IMSS informara a las autoridades que un hombre de 65 años de edad había perdido la vida.
Al arribar los agentes del Ministerio Público fueron informados por el personal del Hospital que el hombre presentaba lesiones en las vértebras cervicales por lo que al ser internado los médicos especialistas lo entubaron para mantenerlo con vida.
Sin embargo la tarde de ayer al ser revisados sus signos vitales, los doctores confirmaron que había fallecido.
Como se recordará, el hombre fue salvado por sus familiares cuando se intentaba colgar de un tendedero, en ese momento personal de la Cruz Roja le brindo el apoyo correspondiente trasladándolo en estado grave pero vivo al centro médico.
Necropsia
El cuerpo fue trasladado por el SEMEFO al anfiteatro donde se le realizaría la necropsia de rigor para saber la verdadera causa de muerte, para que posteriormente entregar el cuerpo a los familiares, quienes le darán la sepultura.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)