Campeche

CAMPECHE, Cam., 20 de septiembre.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente registrado en la colonia Esperanza, luego de que uno de los conductores no guardó su distancia de seguridad. Al final, ambos guiadores llegaron a un arreglo a través de una compañía aseguradora.

Los hechos se originaron alrededor de las 9 de la mañana, cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo Estaquitas en color azul con negro y placas de circulación CR-11262 del Estado, transitaba sobre la calle 24 de la colonia anteriormente señalada y con dirección hacia un Centro Cristiano ubicado a escasos metros de la calle 20 de Noviembre.

Al llegar a la intersección con la calle 1, el guiador de la camioneta, al no hacer su alto, impactó el costado izquierdo del vehículo Toyota tipo Avanza, con placas DJL-7522 del Estado, el cual era conducido en preferencia por una mujer, pero debido a las calles anegadas y que éstas se encuentran con gravillas sueltas, por más que frenaron para evitar el percance no se pudo.

A consecuencia del choque, la fascia delantera del lado izquierdo del Avanza se desajustó y quebró de su base, siendo la salpicadera del mismo lado que acabó abollada, mientras que la camioneta apenas resintió el choque.

Ambos conductores decidieron estacionar sus vehículos adecuadamente; dieron avisos a sus ajustadores de seguros, mientras que unos vecinos los reportaron al 911.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho, pero los conductores llegaron a acuerdo para el pago de daños, por lo que no fue necesaria la intervención policiaca, y los agentes se retiraron del lugar, mientras que los involucrados realizaban los trámites correspondientes.