Luego de que el pasado el joven motociclista de 25 años de edad se impactara brutalmente en la puerta de una camioneta en la colonia Maderas, el joven se debate entre la vida y la muerte en la sala del Hospital General “Quiroga Aguilar”.
Como se dio a conocer, el sábado 15 el conductor de una motocicleta color azul con placa de circulación del Estado de Campeche circulaba con exceso de velocidad sobre la calle Machiche, con dirección al Polideportivo Chechén, cuando al llegar al cruce con la calle Pich no respetó su alto, impactándose contra el lado izquierdo de una camioneta Mitsubishi color negra, con placas de circulación del Estado, la cual circulaba con preferencia.
El motociclista se impactó directamente en el rostro contra el vidrio de la puerta del conductor y el marco de la ventana, por lo que terminó con lesiones graves.
Ante esto, vecinos dieron parte al número de emergencias para que socorristas lo inmovilizaran y lo trasladaran de emergencia al Instituto Mexicano de Seguro Social de la zona número 4, para atención médica.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el rostro, el herido fue ingresado a la sala quirúrgica del hospital para tratar de salvarle la vida, pero al momento su estado de salud es reportado como grave, al tener lesiones y secuelas.
En esta ocasión el exceso de velocidad y la falta de precaución estuvo a punto cegar una vida, el uso de cascos no permitidos y utilizar trajes inadecuados, así como manejar con chancletas, todo ello da como resultado fatales accidentes viales.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)