Campeche

CAMPECHE, Cam., 20 de septiembre.- Un imprudente moto-repartidor chocó por alcance a un automóvil cuando éste ingresaba a una gasolinera situada sobre la Avenida Colosio. Los daños fueron cuantificados como menores; sin embargo, el responsable no aceptó su culpabilidad.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de este jueves, cuando el repartidor de comida rápida circulaba con exceso de velocidad sobre la Avenida Colosio con dirección a la arteria Central, a bordo de la motocicleta Italika 110, con placas LMZ2X.

Sin embargo, al llegar a la altura de la gasolinera, el motociclista chocó por alcance al automóvil Ford Ikon cuando éste era conducido a ese lugar para cargar combustible. La moto chocó contra el costado derecho trasero del automóvil. El repartidor salió catapultado varios metros.

La motocicleta resultó con daños en el manubrio; rápidamente, los involucrados decidieron llegar a un arreglo por medio de dinero en efectivo, para evitar el traslado de las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública.