Campeche

El susto de su vida se llevó Jesús Padilla luego que presuntamente un automóvil invadiera su carril de circulación, perdiendo el control de su unidad para posteriormente internarse en las aguas de la Caleta de la colonia San Nicolás.

Los hechos se registraron a las 15:50 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Nissan Np300 tipo carga color blanca, con placas de circulación YS-0796-A del Estado de Yucatán, marcado con el número económico 31829 propiedad de la empresa Ricolino, circulaba sobre la avenida Amado Nervo con dirección a la colonia San Manuel, cuando al llegar a la altura del puente con la calle Bellavista de la colonia citada, presuntamente un automóvil invadió su carril de circulación al cerrarle el paso.

El operador perdió control de su unidad y cayó de frente a las aguas de la Caleta, quedando semi sumergido.

Por fortuna el conductor de la unidad logró salir de la unidad sin lesiones, sólo con un cuadro de crisis nerviosa.

Peritaje

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) en compañía de elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio, quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Al no existir algún otro responsable, el técnico en hechos de tránsito ordeno el traslado del vehículo al Corralón Municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público de la Isla.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)