Campeche

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Las calles recién pavimentadas ya presentan desperfectos, las lluvias de los últimos días mostraron la pésima calidad de los materiales empleados en la rehabilitación de estas arterias que ya empezaron a romperse, por lo que exigimos a las autoridades mejor calidad en las obras que ejecutan, se quejó Adner Pérez González, habitante de la populosa colonia Pénjamo.

Informó que la vialidad afectada apenas hace 10 días concluyó su pavimentación, pero comenzó a romperse con las lluvias de los últimos días, siendo una irresponsabilidad de las autoridades a cargo de la rehabilitación.

“No se vale que hagan esto las autoridades, ya que con tal de que les queden ganancias meten material de baja calidad, no se vale que engañen a la gente y que sus obras solamente aguanten la entrega y luego se rompan, usan las obras para desviar dinero y nada más”, acusó el entrevistado.

Agregó: “Las autoridades hacen lo que quieren y se la pasan fregando al pueblo, trabajo que deberían de hacer bien y no lo hacen, ellos nada más ven sus intereses y no por la comunidad”.

(Texto y foto: Pedro Díaz Rivero)