VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- La muerte de Eleuterio Torres Gutiérrez, de 24 años de edad, del ejido Nicolás Bravo, sigue impune, ya que Oscar López, quien provocó un accidente vehicular la noche del sábado, se dio a la fuga.
Familiares del occiso piden a las autoridades dar con Oscar López, quien la noche del sábado impactó su camioneta contra el Tsuru que manejaba Eleuterio, en la carretera Chicbul-Nicolás Bravo, provocándole la muerte. El hoy occiso dejó en la orfandad una niña de 2 años, la cual resultó con fracturas en ambas piernas por este percance; la menor se encuentra hospitalizada en Ciudad del Carmen.
Por lo fuerte del accidente, Eleuterio perdió la vida y un acompañante y una niña fueron trasladados hasta Ciudad del Carmen, en donde se dio a conocer que tanto la niña como el acompañante resultaron con terriblres fracturas en las piernas.
Oscar López, originario de Chicbul y de oficio soldador, fue trasladado en la ambulancia de Sabancuy hasta el hospital, pero al llegar lo sacaron en una camioneta y como no habían llegado los agentes del Ministerio Público (MP), se lo llevaron, por lo que se ignora su paradero.
Por tal motivo no se sabe nada de él, los familiares del occiso piden que se dé con su paradero, para que se haga responsable de los daños y de la muerte de Eleuterio Torres Gutiérrez.
(Texto y fotos: Pedro Díaz)