El cuarteto de ebrios, envalentonados por el alto grado de alcohol consumido, decidieron ingresar al bar de forma impertinente por lo que les negaron el acceso, lo que provocó la ira de los beodos, quienes empezaron a destruir botellas de licor y cerveza de los comensales del reconocido tugurio
CAMPECHE, Cam., 5 de septiembre.- Tres hombres y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades después que bajo los influjos del alcohol destruyeran botellas de licor y cerveza en el interior de un bar situado en el barrio de Santa Ana.
Los ahora detenidos intentaron burlar a la policía. Sin embargo, algunos colonos del bar impidieron el hecho que ocurrió a las 15:20 horas cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer, consumían bebidas embriagantes a las afueras del bar “Tapitas”, localizado en la calle Zacatecas entre Tamaulipas y la 49 del barrio de Santa Ana.
El cuarteto de ebrios ya envalentonados por el alto grado de alcohol en la sangre, decidieron ingresar al bar, pero el dueño y encargados al verlos en el estado impertinente les negaron el acceso, esto provocó el enojo de los ebrios, quienes empezaron a destruir botellas de licor y cerveza de los comensales del reconocido tugurio.
El dueño al ver el hecho dio parte a los números de emergencia, por lo que el cuarteto intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los clientes y personal de seguridad, donde los policías con el permiso del dueño ingresaron al conflictivo bar para asegurar a los rijosos.
Los ebrios al ver a los agentes de negro intentaron evitar sur arraigo, pero rápidamente fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía General del Estado por los daños provocados.