Campeche

Se olvidan de sus promesas

Habitantes de la calle Músicos de la colonia Solidaridad Urbana siguen pidiendo a gritos el apoyo de las autoridades municipales y es que, desde que entró la administración del alcalde había prometido a los colonos su apoyo para pavimentación, sin embargo, ya pasaron tres meses de Gobierno y no han cumplido sus promesas.

Al igual que el diputado local del Distrito XI, Ricardo Sánchez Cerino, quien ni siquiera ha regresado a agradecer la confianza que le dieron para que fuera su gestor.

La ciudadana Guadalupe Casanova Ruiz asegura que ya ha metido varios escritos al Ayuntamiento solicitando que se bacheen los hoyancos que, se han formado a raíz de que por muchos años dicha colonia ha estado en el abandono total.

“Ya estamos hartos que vengan a prometer y no cumplan, aquí tanto el diputado Cerino como el alcalde Oscar Rosas, pasaron pidiendo el voto y nosotros le hicimos el señalamiento y en campaña nos prometieron que tendríamos pavimentación y que iniciando vendría por lo menos a bachear, y hasta ahorita los seguimos esperando”.

De igual forma comentó: “ahorita porque está seco, pero cuando llueve se pone terrible la situación, mi casa queda toda manchada de lodo en donde pasan los automóviles y se van en los huecos y todo salpican”.

Asimismo indicó que ni siquiera el personal de servicios públicos ha mandado para medio tapar los huecos que hay en la calle, cuando es obligación del Gobierno brindar mejores servicios públicos a los carmelitas.

Por otra parte señaló que a quienes se acuerdan de la ciudadanía en tiempos electorales, deben recordar que las personas tienen memoria y van a regresar a pedir la confianza de nueva cuenta, es ahí donde se les cobrará la factura de haberlos olvidado.

“Esto ya es terrible, tienen que entender que ese cargo sólo les dura tres años y ahí van andar buscando de nuevo el voto y es donde nosotros nos la tenemos que cobrar, por eso exhortamos tanto al Presidente Municipal y al que ganó de diputado en nuestro distrito que se acuerden de la gente de la colonia y que atienda las necesidades que hay, esta calle es muy transitable porque es el paso para la secundaria número 40”.

(Texto y fotos: Ignacio Morales)