Campeche

CAMPECHE, Cam., 19 de Enero.- Un sujeto en completo estado de ebriedad protagonizó un fuerte percance vial cuando no respetó el semáforo en fase roja en el cruce de las avenidas Patricio Trueba de Regil con Casa de Justicia, chocando contra un auto que transitaba en preferencia, cuyos ocupantes resultaron lesionados.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de la 1:30 horas, cuando el responsable viajaba a bordo del automóvil Nissan tipo Platina a exceso de velocidad sobre la avenida Patricio Trueba de Regil con dirección a la Central, donde al llegar al cruce de las arterias el beodo sujeto hizo caso omiso de la luz roja del semáforo.

Debido a su imprudencia el ebrio conductor impactó al vehículo Volkswagen línea Up!, el cual transitaba sobre la calle 6 con preferencia de paso, recibiendo de lleno el golpe del Platina, el cual terminó su loca carrera contra el camellón.

Los ocupantes del subcompacto resultaron lesionados, principalmente una mujer que viajaba de copiloto, por lo que ante el hecho agentes viales se apersonaron al lugar seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales intentaron estabilizar a la mujer pero debido a sus lesiones fue llevada a un hospital privado.

Por su parte, el ebrio se tornó agresivo contra los uniformados lo cuales tuvieron que someter al energúmeno para posteriormente llevarlo al Ministerio Público, en espera de que la parte afectada interponga su formal denuncia por daños y lesiones.