Campeche

PUCNACHEN, Calkiní, Cam., 19 de enero.- La falta de mantenimiento a los inmuebles de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hace que se tengan muchas dificultades en este servicio, así como riesgos de ocasionar alguna tragedia; pero la paraestatal siempre se hace de la “vista gorda” para no reparar los daños.

Como en esta ocasión donde se puede notar que un poste es un peligro, debido a las condiciones en las que se encuentra sobre la calle 15 de esta comunidad de Pucnachén, esto a pesar de ser reportado en varias ocasiones.

Destacando que este inmueble se encuentra en un lugar muy transitado por vehículos y peatones, por lo que tienen que pasar por ahí para ir al parque o hacer sus diligencias, pero donde ahora ya se teme que en cualquier momento se caiga.

Pobladores se cuestionan qué está sucediendo con los responsables de dar mantenimiento, ya que al momento de estar pasando por el lugar puede caer, por lo que de esta formas se nota que nadie les hace caso.

Este poste ya se reportó a la CFE y ellos no hacen nada al respecto, no se toman la molestia de ver qué es lo que está pasando por la calle 15, ya que se ven los fierros oxidados, y varias varillas están por fuera del poste que no sirve.

Los vecinos están cansados y temen que pase algo con ese poste, ya que lleva corriente a toda la calle 15, se ve deteriorado todo el poste y están esperando la hora que suceda un accidente y nadie haga algo al respecto, comentaron los vecinos y personas que pasan por el lugar.

(Jorge Aké Gutiérrez)