Síguenos

Última hora

Saúl 'Canelo' Álvarez se presenta en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum

Campeche

Nulos avances en obras

ESCARCEGA, Campeche.- A un año de esta administración que preside el mitómano y soberbio Rodolfo Bautista Puc, no se notan avances en la ciudad de Escárcega, ya que los directores que puso que supuestamente ayudarían a sacar adelante al municipio; sólo se han dedicado a cobrar su buen sueldo y a realizar malas obras o ninguna.

Dijo De la Cruz García que a un año que inició esta administración no se han notado los avances de ningún de sus proyectos que prometió y que tanto cacareó al pueblo de Escárcega; es por eso que es el momento de alzar la voz los ciudadanos y exigirle que cumpla estos compromisos.

Los compromisos incumplidos de Bautista Puc se deben en gran parte a que colocó en las diferentes direcciones del Ayuntamiento a personas que no están comprometidas con el desarrollo del municipio y que sólo están por el jugoso sueldo que cobran cada 15 días y al no tener una buena preparación, por lógica no saben desempeñar su encomienda y aparte varios de estos funcionarios han cometido varios ilícitos.

“Bautista Puc protege a los directores de su incapacidad para trabajar a favor del municipio, ya que a un año de Gobierno lo menos que debería hacer es empezar a despedirlos por ser unas personas sin preparación, de los errores que han cometido en la realización de alguna obra y que les sale mal enseguida le echan la culpa a las administraciones pasadas.

Aparte se autocritica al decir que en los presidentes de los otros municipios le dicen que cómo le está haciendo que con tan pocos recursos está realizando obras; lo que no saben que se adjudica estas construcciones cuando la ciudadanía sabe que son del Gobierno del Estado, y que el dinero lo está desviando a sus cuentas bancarias.

Además, saben que su desvío de recursos y su relación con Héctor García Tejocote lo tiene en la mira de las autoridades estatales, y que sería cosa de días para que Escárcega sea librado de un mitómano funcionario que sólo llegó a robar al municipio.

(Texto: Joaquín Guevara / Fotos: Joaquín Guevara / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Engaña incluso a funcionarios