Campeche

Morenistas 'sacan la casta”

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- Ante el alboroto y los problemas que se vivieron en las elecciones de MORENA el domingo pasado, Leopoldo Pérez de la Cruz manifestó que es una vergüenza lo que están haciendo en el partido.

El hambre de poder de los dirigentes del partido MORENA es lo que está causando que haya tantos conflictos entre ellos y en vez de que la situación mejore cada vez se ve más tensa, piden que saquen a los corruptos del partido.

Leopoldo Pérez de la Cruz manifestó que es una vergüenza todo lo que se está viviendo en el partido porque los verdaderos morenistas quieren que se hagan las cosas bien y que se sigan los principios que quiere el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que se vivió el domingo es una vergüenza, no querían que votaran los de los ejidos, ellos nada más quieren que voten los que van a apoyar a sus dirigentes que están vendidos, la verdad que muchos estamos muy molestos con lo que se está haciendo en el partido”, dijo.

“No vamos a permitir que hagan lo que quieren con el partido, necesitamos la intervención de los verdaderos morenistas para que nos apoyen y no se siga destruyendo al partido acá en Campeche, queremos hacer las cosas bien como lo dice Andrés Manuel López Obrador y no hay que dejar el partido en manos de vividores”, asentó.

Por otra parte, Leopoldo Pérez de la Cruz manifestó que el presidente de Apicultores del milenio, Cecilio Aguirre Ramírez lo amenazó y le exigió no meterse en el asunto de los campesinos que buscan su título de propiedad.

“Cecilio Aguirre Ramírez, presidente de Apicultores del Milenio me amenazó por apoyar a los campesinos para tener título de propiedad, ya que me dijo que no me ande metiendo en lo que no me importa, por tal motivo lo hago responsable de lo que me pase a mí o a mi familia”, dijo.

“Voy a ir a poner mi denuncia porque no quiero que esto se quede así, él no quiere que se le dé el título de propiedad a los campesinos cuando es un derecho que tienen, yo los voy a seguir apoyando en lo que pueda porque no pienso quedarme de brazos cruzados”, dijo.

“El presidente de México quiere que se hagan bien las cosas y que se apoye a los campesinos, no se debe de permitir que unos cuantos se queden con los terrenos y que los campesinos que trabajan la tierra se queden sin nada”, señaló.

(Texto y fotos: Pedro Díaz)