Campeche

Arteria vial, intransitable

ESCARCEGA, Campeche.- Vecinos de la colonia Revolución están cansados de estarle pidiendo al presidente Rodolfo Bautista Puc que mande a reparar la calle 51 entre 30, que desde hace varios meses está en pésimas condiciones y se ha vuelto intransitable.

Los habitantes de la calle 51 no pueden ni entrar ni salir de sus casas y mucho menos tratar de acercar a estas sus vehículos por lo intransitable que se encuentra por la culpa de los hoyancos que se formaron y están llenos de agua que cae de las lluvias que han azotado el municipio de Escárcega.

Pero las lluvias no son las culpables de estos problemas viales que están enfrentado los colonos, ya que desde hace meses se le entregaron solicitudes a Jesús Barboza Torres, director de Obras Públicas, para que mandara a reparar esta calle e hizo caso omiso de este problema; y ahora está perjudicando a los habitan cerca y tienen la necesidad de pasar por este lugar.

Ahora, con las fuertes lluvias que se han dejado sentir en la ciudad de Escárcega y lo deteriorado de la calle se formaron baches que impiden que los vehículos y las personas puedan pasar por este lugar, ya que se hace imposible por lo pésimo de esta arteria vial.

Hacen un llamado a Bautista Puc, que en lugar de estar descomponiendo otras calles se informe bien a cuáles le hacen falta pavimentación y que acudan a prestarle un servicio adecuado, ya que son empleados del pueblo; por esa razón reciben un salario y no es justo que no ayudan a la ciudadanía.

Lo adecuado sería que el presidente municipal le ordene al director de Obras Públicas que se dedique a trabajar en favor de la ciudadanía, que para eso le están alquilando una camioneta de lujo.

(Texto y foto: Joaquín Guevara)