Campeche

ESCARCEGA, Campeche.- Nabor Pérez Sánchez, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder de izquierda en el municipio de Escárcega, sostuvo que esta administración que encabeza Rodolfo Bautista Puc no es de izquierda y que sólo alberga a funcionarios de dudosa integridad.

“Hay que recordarle al pueblo de Escárcega que el ‘Judas’ de Rodolfo Bautista Puc no es de izquierda, que él viene del Partido Acción Nacional (PAN), que conforma su gabinete municipal de funcionarios zánganos, vividores, ratas, sinvergüenzas y parásitos, que ninguna de estas personas ha trabajado a favor de la ciudadanía”.

De acuerdo al líder de la izquierda local, Bautista Puc llegó a la presidencia de Escárcega por pura suerte disfrazado de “salvador del pueblo”; sin embargo, fue una imposición de Manuel Zavala Salazar y avalada por el PAN, debido a lo anterior el pueblo está pagando las consecuencias al elegir a una persona desconocida que sólo llegó a perjudicar al municipio.

“Bautista Puc es un oportunista que tiene malos antecedentes, y hay constancia de esto, ahí está el involucramiento con el ex coordinador de Protección Civil, Héctor García Tejocote, señalado como el autor intelectual de los robos a camiones de mercancías diversas”.

Este funcionario que llego a esta administración para gobernar con un supuesto verdadero cambio, salió peor que los anteriores presidentes, ya que no atiende a las personas que acuden a solicitar audiencia a la presidencia, son ignorados, ya que piensa que es un dios y que todos le deben hacer honores, enfatizó.

“Cuáles de estos funcionarios actuales han estado en una lucha social en bienestar del pueblo, son insensibles como Bautista Puc, que no le interesa resolver las carencias del municipio; lo que les importa es amasar fortunas sirviéndose del erario de los ciudadanos de Escárcega”.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)