Campeche

Dan último adiós a joven suicida

DZITBALCHE, Cam., 25 de noviembre.– Luego de fallecer al llegar al Hospital General de Especialidades de la ciudad capital luego de atentar contra su vida al cortarse las venas e ingerir herbicida, Juan Carlos Caamal Chi fue velado durante la noche y la tarde de este lunes después de la misa de cuerpo presente fue despedido por familiares, amigos y vecinos en su última morada en el cementerio general.

Juan Carlos, de aproximadamente 39 años, con domicilio en la calle 25 de la ciudad, decidió quitarse la vida al cortarse las venas y tomar herbicida la tarde del domingo, situación que sorprendió a sus familiares al desconocer el motivo de la fatal decisión.

En intento de salvarle la vida los familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital General de la ciudad capital, donde al llegar desafortunadamente perdió la vida.

Vecinos y familiares ignoran por qué Juan Carlos tomó la decisión de quitarse la vida al ver que en su domicilio había herbicidas que utilizan para las malezas decidió ingerirlos para acabar con sus problemas y no aguantó mucho.

Más tarde del domingo, el cuerpo fue velado en su domicilio en la calle 25 del barrio de San Pedro de la ciudad y la tarde de este lunes después de la misa de cuerpo presente en la parroquia principal, recibió cristiana sepultura en el cementerio general, ante la presencia de familias y amigos que le dieron el último adiós.

(Néstor Cuevas)