Campeche

CALKINI, Cam., 26 de noviembre.- El cierre de uno de los carriles de la avenida del Centro de la ciudad provocó qué unidades terminaran en el corralón debido a que no se retiraron después de que la unidad policiaca por altavoz les pidiera retirarse debido a la instalación de los diferentes stands para la realización de la Feria Artesanal y Cultural 2019.

Tras el llamado realizado por Seguridad Pública para retirar los vehículos sobre la calle 20 del Centro debido a que se realizará el cierre de una de las vialidades no fue escuchado por todos y al menos dos unidades fueron levantadas por grúa y llevadas al corralón municipal.

Una unidad de mototaxi con placa de circulación WEK9H y una motoneta con matrícula LJH9V del Estado tuvieron que ser subidos a la plancha de la grúa para trasladarlos a Seguridad Pública y realizar el inventario correspondiente para ser llevadas las unidades al corralón y esperar a los propietarios para aplicarse el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que el comandante operativo Angel Silva Cach dio conocer que existe un documento para realizar esta labor debido a que se instalarían los toldos necesarios sobre la arteria este martes y además lo dieron a conocer a través de altavoz.

Se tuvo que solicitar el servicio de la grúa para poder levantar ambas unidades en las que los propietarios no acudieron al llamado y ahora tendrán que recuperarlas en Seguridad Pública.

(Jorge Aké Gutiérrez)